Quiénes somos

Wine bottle in a crate

Remanilia Wine

Somos Remanilia Wine

El Equipo de Remanilia Wine tiene pasión por el mundo del vino. Creemos que el vino ha pasado a través del tiempo como la bebida más excepcional nunca creada. No solamente nos atrae el vino por sus sabores atractivos y diversos, sino también por su valor histórico, cultural y espiritual. Viajando por el mundo, hemos encontrado vinos asombrosos y nos deleitó probar los terroirs a través de países diferentes. Así pues, un día decidimos que queríamos compartir con el mundo los extraordinarios vinos de Provenza , es entonces cuando Remanilia Wine fue creado. Comenzamos a buscar viñedos genuinos (fuera de los caminos ya trillados) que creasen una experiencia inolvidable para cualquiera que saborease sus vinos.
Queremos ofrecer joyas de Provenza; joyas escondidas, únicas, deliciosas, y auténticas para ponerlas al alcance de los amantes del vino.

Nuestro equipo

Amables, entusiastas, y orientados hacia lo multi-cultural, buscamos cultivar y desarrollar éstos valores en las relaciones que establecemos con el mundo del vino

Luchamos para que la experiencia en la exploración del vino sea tranquila y beneficiosa .
Nos encontramos dispuestos a visitar cada instalación "in situ" para que nuestros vinos sean probados, lo cual garantizamos será una experiencia totalmente placentera. Todos los que componemos Remanilia Wine nos sentimos felices de trabajar para lograr su satisfacción.

Por supuesto, usted es bienvenido si vista Provenza. Nosotros, encantados, le mostraremos los diferentes viñedos donde trabajamos.

Pascal

Pascal

Soy un feliz amante del vino.

Mi vino preferido es un rosé frutal y suave, y me gusta tomarlo todo el año a pesar de la estación. Rosé es excelente, no solamente en verano con un sabroso BBQ si no también, espectacular con comidas de invierno como pato confit, verduras, o comida picante también.
He trabajado durante más de 20 años en el comercio. He viajado por todo Provenza. Cada semana, yo regresaba a casa con una nueva botella de vino para disfrutar en nuestro 'aperitif' los viernes por la noche.

Al mismo tiempo, mi esposa, Mélissa, ha estado trabajando en comercio internacional durante 10 años. Decidimos usar su conocimiento para acercar los vinos de Provenza a su país.